top of page
  • Foto del escritorFrederick Gimpel

Software de mercadeo y ventas: ¿Para qué necesitas tecnología en tus ventas?

La tecnología te permite optimizar y eficientar los procesos de ventas de tal forma que no pierdas oportunidades de ventas, en otras palabras, en estos momentos digitales de la vida, sale carísimo que no tengas tecnología respaldando tus ventas.



Disclaimer Legal


No me interesan ni tus clientes ni tu data, lo que me interesa es crecer como coach y no tienes idea la satisfacción que me da ver que sales adelante. Creo que como país necesitamos ayudarnos más y envidiarnos menos.  Hay muchos beneficios al crear un network y crecer juntos.  Mi sueño es crear una comunidad de empresas que se compra y ayuda entre sí.  Ahora todo esto estará legalmente plasmado en la plataforma. Además, el software es propiedad de una empresa norteamericana, así que quédate tranquilo, estamos bien protegidos.


¿Cuál es el propósito del software?

Vender más, de plano, pero ¿cómo?


1.      Retener a tus clientes existentes, mantenerte en comunicación con ellos y asegurarnos de que nos estamos comunicando con todos y no únicamente con algunos pocos.

2.      Bajar los costos de mercadeo, si ya son clientes tuyos no tiene ningún sentido que le sigas pagando a Facebook o Instagram para seguirles vendiendo a los mismos.

3.      Administrar los clientes, es importante que sepas quiénes son los clientes y en orden de importancia poder darles la prioridad que cada uno se merece

4.      Comunicarte de forma rápida y eficiente, el software esta hecho para que puedas comunicarte desde la plataforma con algún cliente con un solo click.

5.      Incluye tienda, si vendes productos o servicios, te incluí una tienda para que puedas vender digitalmente y conectarla a tu software.


Próximos pasos.


Durante las próximas dos semanas llevaremos a cabo el lanzamiento del software. Para recibir la invitación a tu licencia del APP, suscríbete a nuestro newsletter totalmente gratis. También te compartiré webinars en donde te vaya ayudando y enseñando cómo usar lo que hemos diseñado para ayudarte a vender más.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page